martes, 23 de noviembre de 2010

El pago mens(tr)ual

Según San Juanka

Ahora que ya tengo la dicha de trabajar en algo que me gusta; es decir, me pagan por hacer entrevistas, ir de comisiones y redactar informaciones económicas en una revista; solamente hay algo que no me satisface del todo: la forma de pago.

Ojo que con el pago sí estoy conforme, aunque tampoco les contaré cuánto me pagan porque no faltarán los gorrones que al enterarse comiencen a llamarme eufóricamente para "saludarme".

Lo que no me "cuadra" es la forma de pago porque éste es mensual y no quincenal, tal y como yo prefiero.

Y el meollo del asunto del por qué no me agrada recibir el pago mensualmente es porque tiene gran similitud con la desagradable menstruación de las mujeres; es decir, solamente llega una vez al mes, dura dos o tres días y luego no la vuelves a ver hasta el próximo mes.

En caso haya quedado algún despistado lector que no comprenda el mensaje, puede preguntárselo a su vecina y estoy seguro que sabrá explicarle a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario