viernes, 27 de agosto de 2010

La rapidez contra el congestionamiento

Según San Juanka

¿Alguna vez se imaginó atravesar la gran urbe limeña en cuestión de minutos? Ahora es posible y ese aparente milagro se debe al controversial Metropolitano.

Si bien es cierto, muchas personas redujeron considerablemente el tiempo en el transporte público, un número mayor de individuos se está viendo perjudicado gracias a esta descabellada idea.

Si a cualquiera de ustedes, queridos lectores, les dan un carril donde única y exclusivamente puede viajar usted y su vehículo, evidentemente que se olvidará de la palabra TRÁFICO o en su defecto HORA PUNTA.

Pero, por otra parte, no es que hayan construido una pista encima de la ya existente, sino que las autoridades obligaron a que los vehículos tanto privados como públicos que antes se movilizaban por esa zona se aglomeren en unos carriles desde antes vehiculizados (palabra adecuada para lo que se está expresando).

Lo peor de todo, aparte de la multiplicación de los costos y el tiempo de espera, es que las autoridades de la Municipalidad de Lima ya comenzaron a efectuar los estudios necesarios para la realización del segundo dolor de cabeza limeño (claro que este término está acuñado para aquellos quienes no usan este monopólico transporte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario